martes, septiembre 18

Patriotismo!!!


Disculpándome con mis nulos lectores por la patriótica desaparición debida a las fiestas de independencia mexicana, donde además de hacer un perfecto uso del ocio y ciertos movimientos del espíritu que corrió a la negación por la vía etílica en compañía de algunos camaradas, he decidido premiarlos con una entrada sin que deban soportar mucho mis palabras.

¡A continuación una secuencia patriótica de puras imágenes!... y todo eso para recordarnos nuestra bellas pláticas y clases de civismo en temprana edad y por las cuales hasta nos calificaban, si mal no recuerdo nunca fue de mis materias favoritas (aunque, ¿cuál sí?) y salía más bajo que en el resto...
Pero de ninguna manera los jusguez con harto fuerte brazo, pues sí, se han equivcado en dos cosas, según recuerdo siempre se me hizo mención de que era una falta de respeto tremenda dejar que la bandera tocará el suelo, también el pisarla, pero aún así, no sean duros, porque ¿acaso alguien recuerda que le mencionarán lo grave de pisar una "bandera monumental" que no es sólo una bandera? Tal vez eso sí este bien y permitido, por otra parte, nunca he visto algo que se oponga a que la bandera sea pisoteada por una van blanca con la leyenda "POLICÍA" al costado, ni que específicamente sea negado a los uniformados pisarla... han de ser los beneficios de los cargos de gobierno, ya ven que dicen que los de elección popular se pasan la bandera, la consitución, la historia, la patria, los ímbolos patrios en general y alpueblo en cada particular por el Arco del triunfo, digo, eso en Francia, aquí en México igual se los pasan por los arcos que adornan las calles en los desfiles ¿o acaso me equívoco?

No hay comentarios: