viernes, agosto 31

Y ahora algo completamente diferente....

No se me ocurre que escribir, enfoque al clasico derrumbe de la subjetividad del autor ante la castracion causada por una hoja en blanco, pero esto provoca una autodestruccion literaria ya que al escribir que no se que escribir y que voy a ser castrado por una hoja en blanco ya se presenta facticamente el ser-escribiendo y la hoja en blanco (obvia relacion analogica ya que esto es un "blog" que es un eufemismo de diario de niñita y en consecuencia no es una hoja en blanco) se va llenando de texto lo que nos lleva logicamente a decir que JA en su cara, no me van a castrar.

Bueno volviendo a lo serio (...) mi presentacion en sociedad ante la catedra de Filobazofia. por un mundo mejor, yo Sr. L doctor en sabiduria universal con titulos en chistosofia y depresion occidental y mi compañero Lord V ( que no se hagan esperanzas no es Lord vader, ya quisieramos que lo fuera, pero se rehusa a ponerse un bote de basura enla cabeza) , un conjunto entre instituciones de investigacion filosofica dentro del tercermundo. (¿alguien ha esucchadod el segundo mundo?, por que yo no) enfocadas a la propagacion de la Kultur filosofica , ya que como decia el viejo platon " queremos un filosofo rey"

No hay comentarios: